Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar este blog

SEDUCIDOS POR EL CAMINO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

sábado, 27 de abril de 2024

EL SUEÑO DEL PAPA FRANCISCO PARA EUROPA.





EL SUEÑO DEL PAPA FRANCISCO PARA EUROPA.







INTRODUCCIÓN AL BLOG

VAYAMOS AL ENCUENTRO pretende ser un blog para reafirmarse en la aventura de la fe cristiana, sabiendo, como nos decía Benedicto XVI que “la fe cristiana es ante todo encuentro con Jesús, una persona que da a la vida un nuevo horizonte… " (3-10-2007).



EL SUEÑO DEL PAPA FRANCISCO PARA EUROPA.




  El Papa Francisco fue galardonado con el Premio Carlomagno el 6 de Mayo del 2016 por "ser la voz de la conciencia de Europa". Y en su intervención ante la mayor parte de los grandes líderes europeos suplicó y exigió "capacidad de integrar, de dialogar y de crear... "
El  Papa diseñó un sueño para Europa al que podemos unirnos con entusiasmo: 
        "Sueño una Europa joven, capaz de ser todavía madre: una madre que tenga vida, porque respeta la vida y ofrece esperanza de vida. 
       Sueño una Europa que se hace cargo del niño, que como un hermano socorre al pobre y a los que vienen en busca de acogida, porque ya no tienen nada y piden refugio.     Sueño una Europa que escucha y valora a los enfermos y a los ancianos, para que no sean reducidos a objetos improductivos de descarte.
   Sueño una Europa, donde ser emigrante no sea un delito, sino una invitación a un mayor compromiso con la dignidad de todo ser humano. 
      Sueño una Europa donde los jóvenes respiren el aire limpio de la honestidad, amen la belleza de la cultura y de una vida sencilla, no contaminada por las infinitas necesidades del consumismo; donde casarse y tener hijos sea una responsabilidad y una gran alegría, y no un problema debido a la falta de un trabajo suficientemente estable. 
    Sueño una Europa de las familias, con políticas realmente eficaces, centradas en los rostros más que en los números, en el nacimiento de hijos más que en el aumento de los bienes. 
      Sueño una Europa que promueva y proteja los derechos de cada uno, sin olvidar los deberes para con todos. 
    Sueño una Europa de la cual no se pueda decir que su compromiso por los derechos humanos ha sido su última utopía".
    Buen consejo sería  que en un mundo fragmentado y amenazado por los extremismos y el terrorismo, reclamemos un nuevo humanismo cristiano para Europa.

 

                     CONOCE EL CREDO DE LA IGLESIA

    





 VÍDEOS PARA ESTAR SEGUROS EN JESÚS




          







  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

conóceme un poco más