Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar este blog

SEDUCIDOS POR EL CAMINO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

lunes, 18 de noviembre de 2024

ÉL ME MIRA Y YO LO MIRO.







ÉL ME MIRA Y YO LO MIRO. 



INTRODUCCIÓN AL BLOG





    VAYAMOS AL ENCUENTRO pretende ser un blog para reafirmarse en la aventura de la fe cristiana, sabiendo, como nos decía Benedicto XVI que “la fe cristiana es ante todo encuentro con Jesús, una persona que da a la vida un nuevo horizonte… " (3-10-2007).

En  los orígenes del Cristianismo tenemos una experiencia muy precisa, la experiencia de unos hombres y mujeres, tocados y atraídos por Jesús de Nazaret, el Cristo, cuyas vidas  se convirtieron en magníficas y distintas desde ese momento, alcanzando cotas de perfección y santidad increíbles a pesar de su debilidad.


            En medio de sus afanes escucharon un na voz que les gritaba: "¡Ven y sígueme!" Una voz que se sigue oyendo en la dinámica del mundo y en la existencia de cada hombre y mujer, deseoso de encontrar un sentido global y permanente a su historia.

            ¡Si, este reclamo a seguir al Nazareno se prolonga desde el principio hasta nuestros días, y continuará hasta el final del tiempo!

La señal de la presencia del Resucitado son los santos. Los santos palpan de vez en cuando la perfección suprema de Dios y nos recuerdan a los humanos que el mal puede ser vencido solamente con sacrificio, constancia y confianza.


  CONOCE PALABRAS AL VIENTO EN BUBOK

SEDUCIDOS POR EL CAMINO


                            ÉL ME MIRA Y YO LO MIRO. 



            El Padre Arrupe contaba esta experiencia hablando de la oración: “Había una muchacha joven japonesa  recién convertida que venía a menudo a una capilla. Era una capilla tan miserable que cuando llovía no había suficientes cubos en casa para las goteras que caían. Y aquella joven se pasaba una hora y, a veces, hasta tres horas.  

         Un día le dije al salir: -“¿Qué haces en la capilla? ¿Rezas el rosario?” Ella contestó: “No”. “¿Lees algún libro?” –“No”.  “¿Qué haces?” –“ Orar”, comentó ella. –“¿Y cómo oras?” Ella sonriente contestó: -“Me voy al sagrario, me pongo delante de Nuestro Señor: Él me mira y yo le miro, simplemente”.

 


Firmes en la fe en Cristo resucitado



  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

conóceme un poco más