Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar este blog

SEDUCIDOS POR EL CAMINO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

viernes, 19 de abril de 2024

LA TIENDA DEL CIELO.






                       LA TIENDA DEL CIELO. 








INTRODUCCIÓN AL BLOG

VAYAMOS AL ENCUENTRO pretende ser un blog para reafirmarse en la aventura de la fe cristiana, sabiendo, como nos decía Benedicto XVI que “la fe cristiana es ante todo encuentro con Jesús, una persona que da a la vida un nuevo horizonte… " (3-10-2007).



LA TIENDA DEL CIELO. 





 Un cuento precioso para reconocer qué necesitamos para transitar como creyentes en el camino de la vida cristiana. ¡¡¡Seguro que te gustará!!!
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”. Cuando me aproximé, la puerta se abrió, y cuando me dí cuenta ya había entrado.
Vi grupos de ÁNGELES por todos lados. Uno me dio una cesta y dijo: ”Hijo mío, compra todo lo que quieras, en la tienda hay todo lo que un cristiano necesita... Primero compré PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante. Más adelante estaba la COMPRENSIÓN y también la compré; iba a necesitarla donde quiera que fuera... Compré, además, dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE. No pude dejar de lado al ESPÍRITU SANTO pues estaba en todo el lugar... Me detuve un poco para comprar FUERZA y CORAJE, pues me ayudarían mucho en esta carrera de la vida. Cuando ya tenía casi llena la cesta,recordé que me hacía falta un poco de GRACIA, BENDICIÓN. No me debía olvidar de la SALVACIÓN. Esta la ofrecían GRATIS. Entonces tomé una buena porción de cada una: Suficiente para salvarme y para salvarte. Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta,ya tenía todo para hacer la voluntad de mi PADRE. Cuando iba llegando a la caja, vi la ORACIÓN y la agregué a mi canasta ya repleta. Sabía que cuando saliera la usaría. La PAZ y la FELICIDAD estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos. La ALEGRÍA colgaba del techo y agarré un paquete para mí. Llegué al cajero y le pregunté:¿Cuánto debo? Él sonrió y me contestó:“Lleva tu cesta donde quiera que vayas" Una vez más, pregunté: “¿Cuánto realmente yo debo ?" El sonrió otra vez y dijo: ”Hijo mío, no te preocupes, Jesús pagó la cuenta hace mucho, mucho tiempo atrás".


 


OTRO VÍDEO SOBRE LA TIENDA DEL CIELO






                     CONOCE EL CREDO DE LA IGLESIA

    





 VÍDEOS PARA ESTAR SEGUROS EN JESÚS




          







  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

conóceme un poco más