Vistas de página en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar este blog

SEDUCIDOS POR EL CAMINO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

sábado, 30 de diciembre de 2023

EL AÑO 2023 SE DESPIDE DE NOSOTROS.






           EL AÑO 2023 SE DESPIDE DE NOSOTROS











INTRODUCCIÓN AL BLOG

VAYAMOS AL ENCUENTRO pretende ser un blog para reafirmarse en la aventura de la fe cristiana, sabiendo, como nos decía Benedicto XVI que “la fe cristiana es ante todo encuentro con Jesús, una persona que da a la vida un nuevo horizonte… " (3-10-2007).




EL AÑO 2023 SE DESPIDE DE NOSOTROS.




     He tomado conciencia que falta poco para decir adiós al año 2023 y he descubierto con preocupación que no siempre damos gracias por todo lo que tenemos a nuestro alcance. 
   Gracias, Señor, por las gafas que nos ayudan a contemplar la realidad de manera brillante y clara. Ellas nos descubren que hay inventos mágicos al servicio del hombre y no solamente para destruir el “hábitat” y el ecosistema. Nadie vislumbra la pérdida de la vista con unas lentes adecuadas, pero quítate las gafas y sabrás dar gracias desde la mañana hasta la noche.
   Gracias, Dios de los mil nombres, por el teléfono e internet que nos hacen sentir muy cerca de las personas que están lejos, que nos hacen palpar en segundos que la distancia no está en los kilómetros sino en unas miradas con rabia y unos labios mudos.
   Gracias, Señor, que nos haces sentir en el día la grandeza de los inventos humanos a favor del progreso y de la calidad de vida.
  Gracias, Señor, por el coche que nos hace sentir que las distancias no son motivo para no conocer las maravillas de la naturaleza y la grandeza de los mejores hijos de ayer que dejaron plasmados su ingenio y su arte en Iglesias, museos, palacios, plazas y calles.
   Gracias, Señor, por las carreteras, arterias vivas por donde caminamos, a veces sin sorprendernos de las grandezas de la creación, pero que ellas nos ponen en contacto con otras culturas, con otros pueblos y nos hacen sentir que las distancias en el espacio no son impedimentos para saborear la vida.
   Gracias, Señor, por el bolígrafo que pone figura a los sentimientos y pensamientos del hombre y deja enmudecido al vacío.
      Gracias, Señor, por todas las personas que queremos y amamos, porque ellas nos acercan a tu PRESENCIA y nos descubren que hemos sido creados para amar y ser amados. 
   Señor mío, dueño del cielo y de la tierra, artífice de la libertad y de la justicia, amo del tiempo y esencia misma de la permanencia del ser, quiero pedirte en el fin del año 2021 que nos des la capacidad de perdón y la posibilidad de gestar nuestros sueños.
   Señor mío, invisible hasta lo inexplicable y cercano hasta lo más íntimo, arquitecto de los sentimientos y de la plegaria, forjador del futuro y guardián de lo extraño, quiero suplicarte que nos hagas soportables nuestros pasos y destruye el mal que contamina nuestra historia en este tiempo, especialmente la violencia y la guerra.

VÍDEOS SOBRE LA NAVIDAD-TIEMPO MÁGICO 2023


  


                       CONOCE LUCES EN LA NOCHE

                          El libro  LUCES EN LA NOCHE




  CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

conóceme un poco más